Email Imprimir

Evento 

XX Semana del Corazón en Uruguay
Título:
XX Semana del Corazón en Uruguay
Cuándo:
27-06-2011 - 02-10-2011
Categoría:
Semana

Descripción

Premio "Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular", nominaciones hasta el 15 de agosto de 2011
El objetivo es reconocer el mérito a una destacada trayectoria sobre la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades cardiovasculares, donde se debe ponderar el trabajo y las actividades dirigidas hacia y con la comunidad a lo largo del tiempo.


Día Mundial del Corazón -29 de Setiembre de 2011
XX Semana del Corazón en Uruguay - 25 de Setiembre al 2 de Octubre de 2011


Un mundo, un hogar, un solo corazón
Premio “Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular”
El objetivo es reconocer el mérito a una destacada trayectoria sobre la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades cardiovasculares, donde se debe ponderar el trabajo y las actividades dirigidas hacia y con la comunidad a lo largo del tiempo. Creemos que así contribuiremos a jerarquizar y estimular el trabajo del equipo de salud con la comunidad.

Será merecedor del premio tanto personas como grupo de personas, organizaciones e instituciones nacionales. Es extensivo a todo el equipo de salud (médicos, no médicos, institucional o no institucional)


Cualquier institución o persona, incluida la CHSCV, podrán enviar nómina de postulante/s.

Consideradas las nóminas, los coordinadores de la CHSCV seleccionarán hasta cinco postulantes y la comisión directiva elegirá uno de ellos. Tendrá la potestad de declararlo desierto por resolución debidamente fundada. Ningún miembro o funcionario de la CHSCV
podrá ser postulado, ni recibir el premio.


Se adjudicará un premio anualmente, en la Semana del Corazón. Este consistirá en un trofeo artístico y un diploma que será entregado en acto público. Se le dará aviso al ganador con antelación y si reside en el interior del país se le facilitará los pasajes a fin de que pueda concurrir a la premiación.


Invitamos entonces a enviar los datos del/los postulante/s y sus méritos, que a su juicio pueda/n ser merecedor/es del premio. Las nominaciones se recibirán hasta el día lunes 15 de Agosto de 2011.

Organiza
Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular
Bvar. Artigas 2358 – CP 11800 – Montevideo – Uruguay
Telefax (+598) 2 480 27 15 y 2 481 5929
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla www.cardiosalud.org

Usuarios Apuntados:

Debe identificarse para poder apuntarse a este Evento.
Banner