Trotsky Vengarán | Historias sin terminar


Nacidos a comienzos de los 90, hijos directos de la generación del rock uruguayo de la pos dictadura, Trotsky Vengarán ha logrado contagiar a distintas generaciones con su rock simple y directo. Desde las versiones en clave de punk rock de artistas tan diversos como Jaime Roos, The Clash y Nino Bravo, hasta composiciones propias como El Alma en Dos, Detrás del Arco, 192 Manga, su música es parte de la banda de sonido de la vida muchos. Trotsky Vengarán llega al Antel Arena para invitar a todos: a los que siguen con pasión cada movimiento de la banda y a los que se conectan con sus canciones más populares. A los que han vibrado con sus recitales más energéticos y masivos, y también a los que sacuden la patita frente al escenario de la plaza más cercana. Los últimos años han sido muy intensos para TKYVGN. La interminable agenda de recitales por todo el país, sumado a las vistas frecuentes a Colombia, Argentina y México, han transformado el vivo de la banda en un show sólido y potente. La noche del 13 de marzo en el Antel Arena Trotsky Vengarán desplegará sus melodías más populares en un repertorio con canciones de cada uno de sus 12 discos de estudio. Un show para perder el tiempo con amigos y festejar esta Historia Sin Terminar.


  • Fecha: 13/03/2021 21:00
  • Ubicación: ANTEL ARENA (Mapa)
  • Más información: Antel Arena, entre José P. Varela y José Serrato, Av Damaso A. Larrañaga S/N, 12000 Montevideo

Descripción

Información adicional de entradas

Pago web: OCA

Retiro de entradas: e-ticket (bajá nuestra aplicación o imprimí tu e-ticket en tu casa y andá directo al espectáculo)

Compra de entradas en locales

Abitab: Efectivo, OCA, Visa.

Tiendas Antel: Efectivo, OCA, Visa.

Redpagos: Efectivo OCA, Visa.

Política de menores.


Todos los menores pagan entrada.


Procedimiento de entradas adquiridas

Por razones de público conocimiento, el show de Trotsky Vengaran programado para el 16 de Mayo en el Antel Arena, se reprograma para el 13 de Marzo de 2021 en exactas mismas condiciones.

Las entradas adquiridas por cualquier medio conservan la validez para la nueva fecha.


 Protocolo de reintegro del valor de la entra en caso de no poder concurrir en la fecha establecida:

Ventas web (Tickantel): Deben ingresar a la web de Tickantel y completar el siguiente formulario: https://tickantel.com.uy/inicio/contacto

Ventas presenciales (Abitab, Red Pagos, Tiendas Antel) : Aquellos que pagaron con tarjeta, deben ingresar a Tickantel y solicitar la devolución completando el formulario (https://tickantel.com.uy/inicio/contacto).

Para aquellos que pagaron en efectivo, le realizan la devolución en cualquier local de Red Pagos, desde el lunes 18/05 al lunes 25/05.

Por el bienestar y seguridad de todos, les pedimos cumplir con las medidas y recomendaciones sanitarias dispuestas.

Les agradecemos desde ya la comprensión del caso.