Iran Hofex 2021 - IRÁN


Alcance Nacional

Iran Hofex: La feria de mobiliario de oficina (HOFEX) es la feria comercial más destacada de la industria de muebles. Hoy el día HOFEX es oficialmente la plataforma principal en el campo de los muebles de oficina en el oriente medio, teniendo más de 21 años de actividades intensificadas en la industria de muebles y con plena colaboración con fabricantes iraníes y la unión de los exportadores se ha organizado perfectamente. La creciente industria mobiliaria iraní, las tecnología de vanguardia usadas en este campo , las sanciones internacionales y el colapso monetario han convertido esta industria en una industria líder ofreciendo productos de calidad y los precios más competitivos en el oriente medio , por tanto Irán podría estar considerado como uno de los exportadores líderes de muebles de oficinas de la zona y del mundo entero. Mientras hay aproximadamente 30.000 firmas en el campo de mobiliarios trabajando en diferentes ramas de actividad como la producción, compraventa y asesoramiento, el prospero sector mobiliario del país deriva en una demanda para las últimas tecnologías, piezas, materias primas y productos de calidad. La feria de mobiliario de oficina (HOFEX) es un evento y a mí me gustan los eventos.


  • Fecha: 10/01/2021 10:10 - 13/01/2021 22:00
  • Ubicación: Recinto: Tehran Permanent FairGround (Mapa)
  • Más información: Ciudad: Teheran País: Irán

Descripción

La feria de mobiliario de oficina (HOFEX) del 12 a 15 Jan 2021 se llevará a cabo en Teherán , Irán . La feria de mobiliario de oficina (HOFEX) es la feria comercial más destacada de la industria de muebles. 

Hoy el día HOFEX es oficialmente  la plataforma  principal en el campo de los muebles de oficina en el oriente medio, teniendo más de 21 años de actividades intensificadas en la industria de muebles y con plena colaboración con fabricantes iraníes y la unión de los exportadores se ha organizado perfectamente. la creciente industria mobiliaria iraní, las tecnología de vanguardia usadas  en este campo , las sanciones internacionales y el colapso monetario han convertido esta industria en una industria líder ofreciendo productos de calidad y los precios más competitivos en el oriente medio , por tanto Irán podría estar considerado como uno de los exportadores líderes de muebles de oficinas  de la zona y del mundo entero. 

Mientras hay aproximadamente 30.000 firmas en el campo de mobiliarios   trabajando en diferentes ramas de actividad como la producción, compraventa y asesoramiento, el prospero  sector mobiliario del país deriva en una demanda para las últimas tecnologías, piezas, materias primas y productos de calidad.